Use “+” para ver la respuesta.

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQ

Todos los cursos están estructurados por módulos y cada módulo tiene en promedio 10 clases.
Cada alumno concerta con su profesor el horario de sus clases.
Te recomendamos que leas el contenido de cada curso, luego cancelas por nuestra pasarela de pago y al hacerse exitoso el pago la pasarela te remite al formulario de matrícula.
Claro que sí, toda la información que envías o recibes a través de este sitio web es privada, pues está encriptada; lo puede comprobar en el protocolo https, en su navegador de internet. Contamos con una integración del webcheckout de la pasarela de pago más segura del mundo.
Totalmente en vivo. Cada alumno tiene acceso a una Aula virtual. Conozca más
Siéntase libre para usar el dispositivo que desee, los requisitos son:
  • Que se conecte a Internet (No use datos móviles).
  • Que el dispositivo tenga acceso a una cámara y un micrófono.
Claro que sí. Entendemos que no es fácil comprar algo que no conoces. Por eso nuestra primera clase es gratis, solo debes inscribirte y concertaremos tu clase inicial, luego tomarás la decisión de matricularte. Inscribirte Ahora
En cualquier país del mundo usted puede conectarse con nuestro sitio web, por consiguiente puede matricularse en nuestros cursos.
En cada página con la información del curso encontrará los Planes de Clases de cada uno de los cursos, bajo el título: "Contenido Modular y Temático"
Son clases diseñadas para los alumnos que no superen las evaluaciones recibirán un refuerzo gratis para mejorar su desempeño. Lea Más
Nuestros cursos son personalizados, por esta razón se puede comenzar su curso en el momento que usted lo decida.
Nuestros cursos son 100% en vivo , mediante una plataforma digital que está conectada a Internet. Para realizar cualquiera de nuestros cursos usted necesita:
  • Una conexión activa a internet
  • Un dispositivo que sea capaz de conectarse a internet (computadora, tableta, telefono, televisor...)
  • Si va a utilizar un dispositivo móvil descargue la app "Mi Aula" desde Play Store", no es necesario para computadoras de escritorio o portátiles.