Para mameymusic.com, miaulavirtual.mameymusic.com y app mi aula.

EL TRABAJO (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) SE PROPORCIONA BAJO LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA PÚBLICA CREATIVA COMÚN (“CCPL” O “LICENCIA”). EL TRABAJO ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR Y / O OTRAS LEYES APLICABLES. SE PROHIBE CUALQUIER USO DEL TRABAJO QUE NO SEA AUTORIZADO BAJO ESTA LICENCIA O LA LEY DE DERECHO DE AUTOR.

AL HACER CUALQUIER DERECHO AL TRABAJO PROPORCIONADO AQUÍ, USTED ACEPTA Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA. EN LA MEDIDA EN QUE ESTA LICENCIA SEA CONSIDERADA PARA SER UN CONTRATO, EL LICENCIANTE LE OTORGA LOS DERECHOS CONTENIDOS AQUÍ EN LA CONSIDERACIÓN DE SU ACEPTACIÓN DE DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. Definiciones

  1. “Adaptación” significa un trabajo basado en el Trabajo, o sobre el Trabajo y otros trabajos preexistentes, como una traducción, adaptación, trabajo derivado, arreglo de música u otras alteraciones de un trabajo literario o artístico, o un fonograma o interpretación y incluye adaptaciones cinematográficas o cualquier otra forma en la que la Obra pueda ser refundida, transformada o adaptada, incluida cualquier forma reconocible derivada del original, excepto que una obra que constituye una Colección no se considerará una Adaptación para los fines de esta Licencia. Para evitar dudas, cuando la Obra es una obra musical, una interpretación o un fonograma, la sincronización de la Obra en relación temporizada con una imagen en movimiento (“sincronización”) se considerará una Adaptación para los fines de esta Licencia.
  2. “Colección” significa una colección de obras literarias o artísticas, como enciclopedias y antologías, o interpretaciones, fonogramas o emisiones, u otras obras o temas distintos de las obras enumeradas en la Sección 1 (f) a continuación, que, por motivo de la selección y la disposición de sus contenidos, constituyen creaciones intelectuales, en las cuales la Obra se incluye en su totalidad en forma no modificada junto con una o más contribuciones, cada una de las cuales constituye obras separadas e independientes en sí mismas, que se unen en un todo colectivo. Un trabajo que constituye una Colección no se considerará una Adaptación (como se define anteriormente) para los fines de esta Licencia.
  3. “Distribuir” significa poner a disposición del público el original y las copias del Trabajo a través de la venta u otra transferencia de propiedad.
  4. “Licenciante” significa el individuo, individuos, entidad o entidades que ofrecen el Trabajo según los términos de esta Licencia.
  5. “Autor original” significa, en el caso de una obra literaria o artística, la persona, los individuos, la entidad o las entidades que crearon la Obra o, si no se puede identificar a una persona o entidad, el editor; y además (i) en el caso de una actuación, los actores, cantantes, músicos, bailarines y otras personas que actúan, cantan, pronuncian, declaman, tocan, interpretan o interpretan obras literarias o artísticas o expresiones del folclore; (ii) en el caso de un fonograma, el productor es la persona o entidad legal que primero corrige los sonidos de una interpretación u otros sonidos; y, (iii) en el caso de emisiones, la organización que transmite la transmisión.
  6. “Trabajo”significa el trabajo literario y / o artístico ofrecido bajo los términos de esta Licencia, que incluye, entre otros, cualquier producción en el dominio literario, científico y artístico, cualquiera sea el modo o la forma de su expresión, incluida la forma digital, como un libro, un folleto y otra escritura; una conferencia, dirección, sermón u otro trabajo de la misma naturaleza; Una obra dramática o dramática musical. Una obra coreográfica o de entretenimiento en espectáculo mudo; una composición musical con o sin palabras; una obra cinematográfica a la que se asimilan obras expresadas mediante un proceso análogo a la cinematografía; una obra de dibujo, pintura, arquitectura, escultura, grabado o litografía; una obra fotográfica a la que se asimilan obras expresadas mediante un proceso análogo a la fotografía; una obra de arte aplicado; una ilustración, mapa, plano, boceto o trabajo tridimensional relativo a geografía, topografía, arquitectura o ciencia; una actuación; una emisión; un fonograma; una compilación de datos en la medida en que esté protegida como un trabajo con derechos de autor; o una obra realizada por una variedad o artista de circo en la medida en que no se considere una obra literaria o artística.
  7. “Usted” significa una persona o entidad que ejerce los derechos bajo esta Licencia que no ha violado previamente los términos de esta Licencia con respecto al Trabajo, o que ha recibido un permiso expreso del Licenciante para ejercer los derechos bajo esta Licencia a pesar de una violación anterior.
  8. “Realizar públicamente” significa realizar recitaciones públicas de la Obra y comunicar al público esas recitaciones públicas, por cualquier medio o proceso, incluso por medios inalámbricos o por cable o presentaciones digitales públicas; para poner a disposición de las Obras públicas de tal manera que los miembros del público puedan acceder a estas Obras desde un lugar y en un lugar elegido individualmente por ellos; realizar la Obra al público por cualquier medio o proceso y la comunicación al público de las actuaciones de la Obra, incluida la performance digital pública; para transmitir y retransmitir la Obra por cualquier medio, incluidos letreros, sonidos o imágenes.
  9. “Reproducir” significa hacer copias de la Obra por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, grabaciones de sonido o visuales y el derecho de fijación y reproducción de la Obra, incluido el almacenamiento de una interpretación o fonograma protegido en forma digital u otro medio electrónico.

2. Derechos de trato justo. Nada en esta Licencia está destinado a reducir, limitar o restringir cualquier uso libre de derechos de autor o derechos que surjan de las limitaciones o excepciones que se proporcionan en relación con la protección de derechos de autor bajo la ley de derechos de autor u otras leyes aplicables.

3. Otorgamiento de licencia. Sujeto a los términos y condiciones de esta Licencia, el Licenciante le otorga a usted una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva, perpetua (por la duración de los derechos de autor aplicables) para ejercer los derechos en el Trabajo como se indica a continuación:

  1. para reproducir el trabajo, para incorporar el trabajo en una o más colecciones, y para reproducir el trabajo como se incorpora en las colecciones; y,
  2. Distribuir y realizar públicamente el trabajo incluido como incorporado en las colecciones.

Los derechos anteriores se pueden ejercer en todos los medios y formatos ya conocidos o elaborados a continuación. Los derechos anteriores incluyen el derecho a realizar las modificaciones que sean técnicamente necesarias para ejercer los derechos en otros medios y formatos, pero, de lo contrario, no tiene derechos para realizar adaptaciones. Sujeto a 8 (f), todos los derechos no otorgados expresamente por el Licenciante quedan reservados, incluidos, entre otros, los derechos establecidos en la Sección 4 (d).

4. Restricciones. La licencia otorgada en la Sección 3 anterior está expresamente sujeta y limitada por las siguientes restricciones:

  1. Puede distribuir o realizar el trabajo públicamente solo bajo los términos de esta Licencia. Debe incluir una copia de, o el Identificador Uniforme de Recursos (URI) para, esta Licencia con cada copia del Trabajo que distribuya o realice públicamente. No puede ofrecer ni imponer ningún término en el Trabajo que restrinja los términos de esta Licencia o la capacidad del destinatario del Trabajo para ejercer los derechos otorgados a ese destinatario según los términos de la Licencia. Usted no puede sublicenciar el Trabajo. Debe mantener intactos todos los avisos que se refieran a esta Licencia y al descargo de responsabilidad de las garantías con cada copia del Trabajo que distribuya o realice públicamente. Cuando usted distribuye o realiza públicamente el trabajo, No puede imponer ninguna medida tecnológica efectiva sobre el Trabajo que restrinja la capacidad de un destinatario del Trabajo para ejercer los derechos otorgados a ese receptor según los términos de la Licencia. Esta Sección 4 (a) se aplica al Trabajo como se incorpora en una Colección, pero esto no requiere que la Colección, aparte del Trabajo en sí, esté sujeta a los términos de esta Licencia. Si crea una Colección, previa notificación de cualquier Licenciante, debe, en la medida de lo posible, eliminar de la Colección cualquier crédito que exija la Sección 4 (c), según se solicite.
  2. No puede ejercer ninguno de los derechos otorgados a Usted en la Sección 3 anterior de ninguna manera que esté principalmente dirigida o dirigida hacia una ventaja comercial o una compensación monetaria privada. El intercambio de la Obra por otras obras con derechos de autor mediante el uso compartido de archivos digitales o, de lo contrario, no se considerará como destinado o dirigido a una ventaja comercial o compensación monetaria privada, siempre que no se pague ninguna compensación monetaria en relación con el intercambio. de obras con derechos de autor.
  3. Si distribuye, o realiza públicamente el trabajo o las colecciones, debe, a menos que se haya realizado una solicitud de conformidad con la Sección 4 (a), mantener intactos todos los avisos de derechos de autor del Trabajo y proporcionarlos, razonables para el medio o los medios que está utilizando: (i) el nombre del Autor Original (o seudónimo, si corresponde) si se proporciona, y / o si el Autor Original y / o el Licenciante designan a otra parte o partes (por ejemplo, un instituto patrocinador, entidad de publicación, revista) para la atribución ( “Partes de atribución”) en el aviso de copyright del Licenciante, términos del servicio o por otros medios razonables, el nombre de dicha parte o partes; (ii) el título de la Obra si se suministra; (iii) en la medida en que sea razonablemente posible, el URI, si lo hubiera, que el Licenciante especifique que esté asociado con el Trabajo, a menos que dicho URI no haga referencia al aviso de derechos de autor ni a la información de licencia del Trabajo. El crédito requerido por esta Sección 4 (c) puede implementarse de cualquier manera razonable; sin embargo, siempre que, en el caso de una Colección, aparezca como mínimo tal crédito, si aparece un crédito para todos los autores contribuyentes de la Colección, entonces como parte de estos créditos y de una manera al menos tan importante como los créditos para el otros autores contribuyentes. Para evitar dudas, solo puede utilizar el crédito requerido por esta Sección con el fin de atribuirlo de la manera que se describe anteriormente y, al ejercer Sus derechos bajo esta Licencia, no puede declarar o implicar, implícita o explícitamente, ninguna conexión con, patrocinio o aval por el autor original, el licenciante y / o las partes atribuidas, según corresponda, de usted o su uso del trabajo,
  4. Para evitar dudas:
    1. Esquemas de licencia obligatoria no renunciables . En aquellas jurisdicciones en las que no se puede renunciar al derecho a cobrar regalías a través de cualquier esquema de licencia obligatorio o obligatorio, el Licenciante se reserva el derecho exclusivo de cobrar dichas regalías por cualquier ejercicio de los derechos otorgados en virtud de esta Licencia;
    2. Esquemas de licencia obligatoria renunciables . En aquellas jurisdicciones en las que se puede renunciar al derecho de cobrar regalías a través de cualquier esquema de licencia legal u obligatorio, el Licenciante se reserva el derecho exclusivo de cobrar dichas regalías por cualquier ejercicio de los derechos otorgados en virtud de esta Licencia si Su ejercicio de dichos derechos es para un propósito o uso que no sea no comercial, según lo permitido en la Sección 4 (b) y que de otra manera renuncia al derecho de cobrar regalías a través de cualquier esquema de licencia obligatorio u obligatorio; y,
    3. Esquemas de licencias voluntarias . El Licenciante se reserva el derecho de cobrar regalías, ya sea individualmente o, en el caso de que el Licenciante sea miembro de una sociedad recaudadora que administra esquemas de licencias voluntarias, a través de esa sociedad, de cualquier ejercicio por parte de Usted de los derechos otorgados bajo esta Licencia que es para un propósito o uso que no sea comercial, según lo permitido en la Sección 4 (b).
  5. A menos que el Licenciante así lo acuerde por escrito o que lo permita la ley aplicable, si Reproduce, Distribuye o Realiza el Trabajo por sí solo o como parte de una Colección, no debe distorsionar, mutilar, modificar o tomar otras acción despectiva en relación con la Obra que sería perjudicial para el honor o la reputación del Autor Original.

5. Representaciones, garantías y descargo de responsabilidad.

A MENOS QUE OTRA MANERA ACEPTADA MUTUAMENTE POR LAS PARTES EN LA ESCRITURA, EL LICENCIADOR OFRECE EL TRABAJO TAL CUAL ES Y NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER CONSTITUCIÓN DE LA GESTIÓN DE LA GESTIÓN DE LA GESTIÓN, EXPLICACIÓN, ESTATUTARIA U OTRA MANERA, INDICACIÓN DE LA PARTIDACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EL NO INCUMPLIMIENTO O LA AUSENCIA DE DEFECTOS LATENTES O DE OTRO TIPO, LA PRECISIÓN O LA PRESENCIA DE AUSENCIA DE ERRORES, YA SEA O NO, DESCUBIERTA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO TANTO ESA EXCLUSIÓN PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.

6. Limitación de responsabilidad. EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERE POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO EL LICENCIADOR SERÁ RESPONSABLE CON USTED EN CUALQUIER TEORÍA LEGAL POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O EJEMPLO QUE SE PROVEE POR LA LICENCIA O POR EL USO DE LA OBRA, ESTAR NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

7. Terminación

  1. Esta Licencia y los derechos otorgados en este documento terminarán automáticamente en caso de que Usted incumpla los términos de esta Licencia. Sin embargo, no se cancelarán sus licencias a las personas o entidades que hayan recibido Colecciones de Usted bajo esta Licencia, siempre y cuando dichas personas o entidades sigan cumpliendo plenamente con esas licencias. Las Secciones 1, 2, 5, 6, 7 y 8 sobrevivirán a la finalización de esta Licencia.
  2. Sujeto a los términos y condiciones anteriores, la licencia otorgada aquí es perpetua (por la duración de los derechos de autor aplicables en la Obra). No obstante lo anterior, el Licenciante se reserva el derecho de liberar el Trabajo bajo diferentes términos de licencia o de dejar de distribuir el Trabajo en cualquier momento; siempre que, sin embargo, cualquier elección de este tipo no sirva para retirar esta Licencia (o cualquier otra licencia que haya sido, o se requiera que se otorgue bajo los términos de esta Licencia), y esta Licencia continuará en plena vigencia y vigencia a menos que se finalice como se indicó anteriormente.

8. Misceláneo

  1. Cada vez que distribuye o realiza públicamente el Trabajo o una Colección, el Licenciante ofrece al receptor una licencia para el Trabajo en los mismos términos y condiciones que la licencia otorgada a Usted bajo esta Licencia.
  2. Si alguna disposición de esta Licencia no es válida o no se puede hacer cumplir según la ley aplicable, no afectará la validez o exigibilidad del resto de los términos de esta Licencia, y sin la acción adicional de las partes de este acuerdo, dicha disposición se reformará al La medida mínima necesaria para que dicha disposición sea válida y ejecutable.
  3. Ningún término o disposición de esta Licencia se considerará renunciado y no se aceptará ninguna infracción, a menos que dicha renuncia o consentimiento se realice por escrito y esté firmado por la parte encargada de dicha renuncia o consentimiento.
  4. Esta Licencia constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al Trabajo licenciado aquí. No hay entendimientos, acuerdos o representaciones con respecto al Trabajo no especificado aquí. El licenciante no estará sujeto a ninguna disposición adicional que pueda aparecer en cualquier comunicación de parte suya. Esta Licencia no puede modificarse sin el acuerdo mutuo por escrito del Licenciante y Usted..Los derechos otorgados en virtud de la presente Licencia, y el tema al que se hace referencia en esta Licencia, se redactaron utilizando la terminología del Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas (modificada el 28 de septiembre de 1979), el Convenio de Roma de 1961, el derecho de autor de la OMPI. Tratado de 1996, el Tratado de la OMPI sobre Interpretación o Ejecución y Fonogramas de 1996 y la Convención Universal sobre Derecho de Autor (revisado el 24 de julio de 1971). Estos derechos y la materia objeto surten efecto en la jurisdicción pertinente en la que se busca que los términos de la Licencia se apliquen de acuerdo con las disposiciones correspondientes de la implementación de dichas disposiciones del tratado en la legislación nacional aplicable. Si el conjunto estándar de derechos otorgados conforme a la ley de derechos de autor aplicable incluye derechos adicionales no otorgados bajo esta Licencia, dichos derechos adicionales se considerarán incluidos en la Licencia.